Warning: Use of undefined constant WP_PLUGIN_URL - assumed 'WP_PLUGIN_URL' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/37/d477320992/htdocs/clickandbuilds/Balonveo/wp-config.php on line 53

Warning: session_cache_expire(): Cannot change cache expire when headers already sent in /homepages/37/d477320992/htdocs/clickandbuilds/Balonveo/wp-config.php on line 79

Deprecated: parse_str(): Calling parse_str() without the result argument is deprecated in /homepages/37/d477320992/htdocs/clickandbuilds/Balonveo/wp-config.php on line 97

Deprecated: define(): Declaration of case-insensitive constants is deprecated in /homepages/37/d477320992/htdocs/clickandbuilds/Balonveo/wp-config.php on line 98

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/37/d477320992/htdocs/clickandbuilds/Balonveo/wp-content/themes/suffusion/functions/media.php on line 666

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/37/d477320992/htdocs/clickandbuilds/Balonveo/wp-content/themes/suffusion/functions/media.php on line 671

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/37/d477320992/htdocs/clickandbuilds/Balonveo/wp-content/themes/suffusion/functions/media.php on line 684

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/37/d477320992/htdocs/clickandbuilds/Balonveo/wp-content/themes/suffusion/functions/media.php on line 689

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/37/d477320992/htdocs/clickandbuilds/Balonveo/wp-content/themes/suffusion/functions/media.php on line 694

Warning: session_start() expects parameter 1 to be array, string given in /homepages/37/d477320992/htdocs/clickandbuilds/Balonveo/wp-includes/class-wp-hook.php on line 298
JORNADA 41 (2014-2015) – Balonveo
Mar 212015
 

Resumen de la Jornada 41

resumen

Análisis de la Jornada

analisis

Clasificaciones

clasificacion

Premios de la Jornada 40

premios000

premios001

Comentarios de la Jornada 41

1. R.SOCIEDAD – CÓRDOBA   1

la Real está situada en una cómoda situación en mitad de la tabla. Lleva cuatro jornadas sin perder en Anoeta, y este domingo recibe al colista Córdoba, que acumula nueve jornadas sin ganar con ocho derrotas consecutivas, y se halla a siete puntos de la salvación. Ocho veces ha jugado el Córdoba en San Sebastian, con el resultado de seis victorias locales, una visitante y un empate.

2. AT.MADRID – GETAFE   1

El equipo colchonero no se encuentra en su mejor momento, lleva tres empates consecutivos, y el Valencia le ha arrebatado la tercera plaza. Este sábado recibe al Getafe que solo ha ganado uno de los ocho últimos partidos disputados fuera de casa. Once veces se han enfrentado en el Calderón, con el resultado de siete victorias locales, dos visitantes, y dos empates.

3. DEPORTIVO – ESPANYOL   1X

El Deportivo acumula cinco jornadas sin ganar con cuatro derrotas, y vuelve a estar al límite de la zona de descenso. Este sábado recibe al Espanyol que encadena dos derrotas consecutivas fuera de casa. 40 veces se han enfrentado en Riazor, con el resultado de 25 victorias locales, 5 visitantes y 10 empates. El Deportivo ha ganado en las dos últimas visitas del Espanyol.

4. VILLARREAL – SEVILLA   1X2

Tercer enfrentamiento entre Villarreal y Sevilla en 10 días. El Villarreal encadena cuatro jornadas sin perder, y ocho victorias consecutivas en el Madrigal. Por su parte el Sevilla lleva tres jornadas sin perder y se ha situado a cuatro puntos de la zona Champions. Trece veces se han enfrentado en Villarreal, con el resultado de cinco victorias locales, tres visitantes, y cinco empates. El Sevilla ha puntuado en las dos últimas visitas al Madrigal.

5. ATH.BILBAO – ALMERÍA   1

Los Leones encadenan cinco jornadas sin perder con cuatro victorias consecutivas, y se han encaramado hasta la octava plaza. Este domingo recibe al Almería, todavía pendiente de la sanción de la FIFA y que ha perdido en sus dos últimos desplazamientos. Siete veces se han enfrentado en San Mamés, con el resultado de cinco victorias locales, una visitante, y un empate. El Athletic ha ganado en los tres últimos enfrentamientos.

6. LEVANTE – CELTA   1X2

El equipo levantino encadena tres victorias consecutivas en su estadio y se halla en zona de descenso, pero empatado con Deportivo y Almería. Este sábado recibe al Celta que lleva tres jornadas sin ganar con dos derrotas consecutivas. Ocho veces se han enfrentado en el Ciutat de Valencia, con el resultado de una victoria local, tres visitantes y cuatro empates. El Celta ha ganado en sus dos últimas visitas al feudo levantinista.

7. GRANADA – EIBAR   1X2

Duelo entre dos equipos en horas bajas. El Granada solo ha ganado uno de los últimos seis encuentros, y se halla en descenso. Este sábado recibe al Eibar, que encadena nueve jornadas sin ganar con ocho derrotas consecutivas, y se halla tan solo dos puntos por encima del descenso. Nunca antes se habían enfrentado.

8. RAYO – MÁLAGA   12

El Rayo repite partido en casa, encadena tres victorias consecutivas en Vallecas y acumula veinticinco jornadas sin empatar.. Este sábado tendrá una difícil papeleta frente al Málaga, que se halla en la séptima plaza a cinco puntos de las plazas UEFA. Veinte veces se han enfrentado en Vallecas, con el resultado de once victorias locales, cinco visitantes y cuatro empates.

9. RACING – ZARAGOZA   1X2

El Racing hace dos jornadas que no pierde y está situado en descenso a dos puntos de la salvación. Este domingo recibe al Zaragoza que ha recuperado la sexta plaza pese a que acumula cinco jornadas sin ganar. 36 veces se han enfrentado en el Sardinero, con el resultado de 18 victorias locales, 10 visitantes y 8 empates.

10. TENERIFE – OSASUNA   1X

El Tenerife acumula cinco jornadas sin perder y ha ascendido hasta la decimosexta plaza, cuatro puntos por encima del descenso. este domingo recibe a Osasuna que encadena seis jornadas sin ganar con cinco derrotas. El equipo navarro ha perdido en sus dos últimos desplazamientos. Catorce veces se han enfrentado en el Heliodoro, con el resultado de once victorias locales y tres empates. Osasuna nunca ha ganado en Tenerife.

11. SPORTING – RECREATIVO   1

El Sporting se ha situado segundo en la tabla después de su victoria en Leganés. Este domingo recibe al Recreativo inmerso en problemas económicos y deportivos, ya que los jugadores no cobran y el equipo se halla en descenso a tres puntos de la salvación. El equipo andaluz acumula once jornadas sin ganar fuera de casa. Doce veces se han enfrentado en el Molinón, con el resultado de cinco victorias locales, tres visitantes y cuatro empates. El Recreativo ha empatado en sus dos últimas visitas al Molinón.

12. BETIS – LEGANÉS   1

El nuevo y flamante nuevo líder de segunda se mide este sábado al Leganés. El equipo andaluz se ha aupado al frente de la tabla gracias a su importante victoria en el Insular frente al hasta ahora líder Las Palmas. El Betis acumula quince jornadas sin conocer la derrota. Por su parte el Leganés encadena tres derrotas consecutivas. Dos veces se han enfrentado en el Benito Villamarín, con el resultado de dos victorias verdiblancas.

13. PONFERRADINA – VALLADOLID   1X2

La Ponferradina suma dos victorias consecutivas en su estadio, donde solo ha perdido dos encuentros. Este domingo recibe al Valladolid que después de la victoria frente al Numancia la jornada anterior se ha situado en tercera posición en la tabla a tan solo dos puntos de la cabeza. El equipo pucelano ha perdido en sus dos últimos desplazamientos. Dos veces se han enfrentado en el Toralín, y en las dos ocasiones los encuentros han finalizado en empate.

14. GIRONA – SABADELL   1

El Girona repite encuentro en su estadio, despues de que la jornada anterior se dejó empatar por el Albacete un encuentro que tenía ganado, ya que a falta de 15 minutos vencía por 2 a 0. Se ha situado quinto en la tabla a cuatro puntos de la cabeza. Enfrente tendrá al colista Sabadell, situado a cinco puntos de la salvación, y que ha empatado los dos últimos encuentros que ha disputado. Trece veces se han enfrentado en Gironai, con el resultado de dos victorias locales, cinco visitantes y seis empates. El Sabadell ha puntuado en las siete ultimas visitas a Montilivi.

15. BARCELONA – R.MADRID   2M-12

El clásico que puede dejar la liga bastantes sentenciada. El Barcelona encadena tres victorias consecutivas, y en caso de victoria se distanciaría cuatro puntos de su máximo perseguidor. Por su parte el R. Madrid con su victoria frente al Levante ha roto una racha de dos jornadas sin ganar. 83 veces se han enfrentado en el Nou Camp, con el resultado de 47 victorias locales, 19 visitantes y 17 empates. M-0 en 10 ocasiones es el resultado que más veces se ha dado, seguido del 1-0 con 9.

 Publicado por en 10:36 am