Warning: Use of undefined constant WP_PLUGIN_URL - assumed 'WP_PLUGIN_URL' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/37/d477320992/htdocs/clickandbuilds/Balonveo/wp-config.php on line 53

Warning: session_cache_expire(): Cannot change cache expire when headers already sent in /homepages/37/d477320992/htdocs/clickandbuilds/Balonveo/wp-config.php on line 79

Deprecated: parse_str(): Calling parse_str() without the result argument is deprecated in /homepages/37/d477320992/htdocs/clickandbuilds/Balonveo/wp-config.php on line 97

Deprecated: define(): Declaration of case-insensitive constants is deprecated in /homepages/37/d477320992/htdocs/clickandbuilds/Balonveo/wp-config.php on line 98

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/37/d477320992/htdocs/clickandbuilds/Balonveo/wp-content/themes/suffusion/functions/media.php on line 666

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/37/d477320992/htdocs/clickandbuilds/Balonveo/wp-content/themes/suffusion/functions/media.php on line 671

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/37/d477320992/htdocs/clickandbuilds/Balonveo/wp-content/themes/suffusion/functions/media.php on line 684

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/37/d477320992/htdocs/clickandbuilds/Balonveo/wp-content/themes/suffusion/functions/media.php on line 689

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/37/d477320992/htdocs/clickandbuilds/Balonveo/wp-content/themes/suffusion/functions/media.php on line 694

Warning: session_start() expects parameter 1 to be array, string given in /homepages/37/d477320992/htdocs/clickandbuilds/Balonveo/wp-includes/class-wp-hook.php on line 298
JORNADA 42 (2014-2015) – Balonveo
Mar 282015
 

Resumen de la Jornada 42

resumen

Análisis de la Jornada

analisis

Clasificaciones

clasifica

Premios de la Jornada 41

premios

fallos

1. SABADELL – MALLORCA   1X2

El Sabadell sigue de colista pese a que hace cuatro jornadas que no pierde, pero ha empatado los tres últimos encuentros que ha disputado. Tiene la salvación a cuatro puntos y una victoria este domingo frente al Mallorca le acercaría al objetivo de la salvación. Por su parte el irregular Mallorca que lleva dos jornadas seguidas perdiendo intentará sumar para lograr el objetivo de la salvación. 16 veces se han enfrentado en la Creu Alta, con el resultado de 10 victorias locales, 4 visitantes y dos empates.

2. LLAGOSTERA – LUGO   1X

Menuda segunda vuelta está haciendo el Llagostera. Ha pasado de colista a estar en mitad de la tabla más cerca del play-off que del descenso. Encadena siete jornadas sin perder y solo ha perdido un encuentro en lo que llevamos de segunda vuelta. Este sábado recibe al Lugo que le aventaja un punto en la clasificación y que también solo ha perdido un encuentro en la segunda vuelta y lleva cinco jornadas sin perder, con cuatro victorias.

3. ALAVÉS – RACING   1

El Alavés ha encadenado cinco jornadas sin perder en su estadio y ha ganado los cuatro últimos encuentros que ha disputado. Este sábado recibe al Racing que ha perdido cinco de los siete últimos partidos que ha disputado. Se halla en descenso a dos puntos de la salvación y necesita sumar urgentemente para poder salir, ya que por detrás también aprietan y solo supera al colista en dos puntos. 18 veces se han enfrentado en Mendizorroza, con el resultado de 7 victorias locales, 7 visitantes y 4 empates.

4. ZARAGOZA – ALCORCÓN   1

El zaragoza no puede permitirse más tropiezos, si no quiere perder la sexta plaza. Leva cinco jornadas seguidas sin perder en su estadio, pero ha empatado los dos últimos. Este domingo recibe al Alcorcón que acumula cinco jornadas sin perder y se ha situado en una cómoda decimosegunda plaza. La única vez que se han enfrentado en la Romareda, la victoria fue el cuadro maño.

5. BARCELONA B – TENERIFE   1X2

El filial barcelonista se encuentra en una peligrosa penúltima posición. Encadena siete jornadas sin ganar y lleva cuatro jornadas sin ganar en su estadio. Este domingo tiene una buena oportunidad ante un Tenerife que solo ha ganado un encuentro a domicilio. El equipo canario suma seis jornadas sin conocer la derrota con tres empates a domicilio. Once veces se han enfrentado en Barcelona, con el resultado de cinco victorias locales, una visitante y cinco empates.

6. OSASUNA – SPORTING   X2

El equipo navarro acumula ocho jornadas sin ganar con siete derrotas. Se halla al borde del descenso y con una situación muy muy complicada. El domingo recibe al Sporting este domingo perdió la oportunidad de ponerse líder al empatar sorprendentemente con el Recreativo en el Molinón. 38 veces se han enfrentado en el Sadar, con el resultado de 21 victorias locales, 7 visitantes y 10 empates.

7. LEGANÉS – NUMANCIA   1X

Despues de la sorprendente victoria en el Villamarín, el Leganes recibe este sábado al Numancia. Ambos equipos se encuentran en la zona media-alta de la tabla empatados a puntos. El Numancia ha perdido en sus dos últimos desplazamientos. Cinco veces se ha enfrentado en Butarque, con el resultado de una victoria local y cuatro visitantes, nunca han empatado.

8. LAS PALMAS – PONFERRADINA   1

El equipo canario ha entrado en un bache de juego y acumula cinco jornadas sin ganar con dos derrotas en los dos últimos encuentros, lo que le ha llevado a descender hasta la cuarta plaza. El sábado recibe a la Ponferradina, que es un equipo muy fuerte en su estadio, pero que baja mucho fuera de casa. Cuatro veces se han enfrentado en el Insular, con el resultado de tres victorias locales y un empate.

9. VALLADOLID – ALBACETE   1

El Valladolid es otro equipo muy fuerte en su estadio, donde solo ha perdido un encuentro, y acumula siete jornadas sin perder con seis victorias, y sin recibir un gol en contra. Este sábado recibe al Albacete que lleva seis jornadas sin perder, pero con cinco empates, y está inmerso en la lucha por la salvación. Ocho veces se han enfrentado en Zorrilla, con el resultado de cinco victorias locales, una visitante y dos empates.

10. MIRANDÉS – GIRONA   X2

El Mirandés se encuentra en la zona media de la tabla, y lleva tres jornadas sin perder en su estadio. este domingo se medirá al Girona que se halla quinto en la tabla a tres puntos del liderato. Lleva tres jornadas sin ganar y dos derrotas en sus dos últimos desplazamientos. Dos veces se han enfrentado en Anduva, con el resultado de un empate y una victoria gerundense.

11. GEORGIA – ALEMANIA   2

Partido que enfrenta a Georgia, quinta clasificada del grupo D, frente a la todopoderosa Alemania que se encuentra clasificada en segundo lugar. Georgia ha perdido los dos partidos que ha disputado en su estadio, y solo ha ganado uno a domicilio, concretamente frente a Gibraltar, la cenicienta del grupo. Por su parte Alemania no puede concederse más deslices, pues ya perdió en Polonia y empató en casa frente a la República de Irlanda.

12. REP.IRLANDA – POLONIA   1X2

Incierto partido el que enfrenta a la República de Irlanda clasificada en cuarto lugar del grupo D frente a Polonia que actualmente es la selección que lidera el grupo. El único partido que han disputado los Irlandeses como local ha sido frente a la débil Gibraltar. Por su parte la selección polaca ha ganado los dos partidos que ha disputado como visitante, aunque han sido frente a Gibraltar y Georgia que son los dos últimos clasificados del grupo.

13. HUNGRÍA – GRECIA   1X

Hungría es la tercera clasificada del grupo F, y este domingo se medirá a Grecia, que ocupa la última plaza del grupo con un solo punto. La selección húngara ha disputado dos partidos como local. Ha ganado frente a Finlandia, que es la cuarta clasificada y ha perdido frente a Irlanda del Norte que ocupa la segunda plaza. Por su parte Grecia solo ha disputado un partido visitante, fue frente a Finlandia, donde empató.

14. PORTUGAL – SERBIA   1X

Portugal ocupa la segunda posición del grupo I, y Serbia la cuarta. Hay que destacar que la selección Serbia ha sido castigada con tres puntos menos por los incidentes acaecidos en el encuentro contra Albania. Portugal ha disputado dos partidos como local, ha ganado a Armenia que es la última del grupo y ha perdido con Albania que es tercera del grupo. Por su parte la selección serbia solo ha disputado un encuentro como visitante, y finalizó en empate frente a la débil Armenia.

15. RECREATIVO – BETIS   01-2M

El Recreativo suma cuatro jornadas sin perder con tres empates consecutivos. Esta mejoría le ha llevado a situarse a dos puntos de la salvación. Este sábado se medirá a un herido Betis después de la derrota sufrida en el Villamarín frente al Leganés. Diez veces se han enfrentado en el Colombino, y el 1-1 en cuatro ocasiones ha sido el resultado que más se ha dado.

 Publicado por en 11:20 am