Warning: Use of undefined constant WP_PLUGIN_URL - assumed 'WP_PLUGIN_URL' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/37/d477320992/htdocs/clickandbuilds/Balonveo/wp-config.php on line 53

Warning: session_cache_expire(): Cannot change cache expire when headers already sent in /homepages/37/d477320992/htdocs/clickandbuilds/Balonveo/wp-config.php on line 79

Deprecated: parse_str(): Calling parse_str() without the result argument is deprecated in /homepages/37/d477320992/htdocs/clickandbuilds/Balonveo/wp-config.php on line 97

Deprecated: define(): Declaration of case-insensitive constants is deprecated in /homepages/37/d477320992/htdocs/clickandbuilds/Balonveo/wp-config.php on line 98

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/37/d477320992/htdocs/clickandbuilds/Balonveo/wp-content/themes/suffusion/functions/media.php on line 666

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/37/d477320992/htdocs/clickandbuilds/Balonveo/wp-content/themes/suffusion/functions/media.php on line 671

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/37/d477320992/htdocs/clickandbuilds/Balonveo/wp-content/themes/suffusion/functions/media.php on line 684

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/37/d477320992/htdocs/clickandbuilds/Balonveo/wp-content/themes/suffusion/functions/media.php on line 689

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/37/d477320992/htdocs/clickandbuilds/Balonveo/wp-content/themes/suffusion/functions/media.php on line 694

Warning: session_start() expects parameter 1 to be array, string given in /homepages/37/d477320992/htdocs/clickandbuilds/Balonveo/wp-includes/class-wp-hook.php on line 298
JORNADA 45 (2014-2015) – Balonveo
Abr 112015
 

Resumen de la Jornada

resumen

Análisis de la Jornada

analisis

Clasificaciones

clasi

Premios de la Jornada 43

premios000

Fallos

premios001

Comentarios de la Jornada 45

1. MÁLAGA – AT.MADRID   1X2

Después de la derrota en Ipurúa frente al Eibar, el Málaga encadena tres jornadas sin ganar y ahora recibe al At. Madrid que después de su victoria frente a la Real Sociedad ha supuesto al equipo colchonero la séptima jornada sin perder y la tercera victoria consecutiva, y así se afianza en la tercera plaza. 31 veces se han enfrentado en la Rosaleda, con el resultado de 8 victorias locales, 11 visitantes y 12 empates. El Atlético ha puntuado las cuatro últimas veces que visitado el estadio malacitano.

2. R.SOCIEDAD – DEPORTIVO   1

El equipo donostiarra acumula cinco jornadas sin perder en Anoeta, con tres victorias consecutivas. Este domingo recibe al Deportivo, que suma siete jornadas sin conocer la victoria y se encuentra limitando la zona de descenso, un solo punto por delante del Almería. 38 veces se han enfrentado en Anoeta, con el resultado de 19 victorias locales, 12 visitantes y siete empates.

3. CÓRDOBA – ELCHE   1X2

Duelo por la salvación. Casi podríamos decir que es el último cartucho para un Córdoba que si no logra vencer al Elche sumará la doceava jornada sin ganar y prácticamente podrá decir adiós a la categoría. por su parte el Elche no se encuentra en una situación tan dramática pero lleva tres jornadas sin ganar y tan solo está tres puntos por encima del descenso. 24 veces se han enfrentado en el Arcángel, con el resultado de doce victorias locales, cinco visitantes y siete empates.

4. GETAFE – VILLARREAL   X2

El Getafe se encuentra en la zona media/baja de la tabla. Acumula 13 jornadas sin empatar y este domingo recibe al Villarreal que después de la serie de enfrentamientos con el Sevilla parece haber perdido algo de fuelle. Lleva siete jornadas sin ganar lejos del Madrigal, donde ha empatado los tres últimos que ha disputado. Doce veces se han enfrentado en el Coliseum, con el resultado de cuatro victorias locales, cinco visitantes y tres empates.

5. ESPANYOL – ATH.BILBAO   1X2

Partido de revancha para el cuadro periquito, después de la eliminación para la final de la Copa del Rey, por parte de los Leones. El Espanyol lleva cuatro jornadas sin ganar donde solo ha marcado un gol, con tres empates consecutivos. El cuadro vasco encadena seis jornadas sin empatar. 79 veces se han enfrentado en el estadio del Espanyol, con el resultado de 45 victorias locales, 17 visitantes y 17 empates. En las últimas 16 confrontaciones el Espanyol ha ganado en 11 ocasiones, y en 5 han empatado, por ninguna victoria rojiblanca.

6. SEVILLA – BARCELONA   X2

Importante y trascendental partido el que enfrentará este sábado a sevillistas y culés. Unos inmersos en la lucha por el título y los otros por entrar en la zona Champions. El Sevilla encadena seis jornadas sin conocer la derrota, con cinco victorias consecutivas. Por su parte el barcelona suma también cinco victorias consecutivas, y una nueva victoria supondría un paso de gigante en su carrera hacia el título liguero. El cuadro catalán ha puntuado en las últimas siete visitas al Sánchez Pijuán, y ha ganado las tres últimas.

7. ALMERÍA – GRANADA   1X2

Electrizante duelo por la salvación el que enfrentará este sábado a Almería y Granada. El cuadro almeriense acumula siete jornadas sin ganar y necesita imperiosamente los tres puntos ante su afición, que solo le ha visto ganar en una ocasión en toda la temporada. Por su parte el Granada solo ha ganado un encuentro a domicilio y lleva trece jornadas sin ganar fuera con cuatro derrotas consecutivas. Solamente se han enfrentado en dos ocasiones en Almería, y en las dos el Almería se ha llevado la victoria.

8. CELTA – RAYO   12

Duelo con dos equipos de mitad de la tabla con poco en juego, y con la salvación prácticamente asegurada. El Celta lleva tres jornadas sin ganar en Balaídos con dos derrotas consecutivas. Por su parte el Rayo sigue acumulando jornadas sin empatar y son ya 27. Lleva tres victorias consecutivas y ha puntuado en las últimas nueve ocasiones que ha visitado Balaídos, donde ha ganado las dos últimas.

9. MALLORCA – RACING   1

El irregular equipo isleño vuelve por las andadas y acumula cuatro jornadas sin ganar. Este sábado se mide a un necesitado Racing situado en posiciones de descenso y que también acumula cuatro jornadas sin ganar con tres derrotas consecutivas. 26 veces se han enfrentado en el Iberostar Estadio, con el resultado de 15 victorias locales, cuatro visitantes y siete empates.

10. ALAVÉS – TENERIFE   1X

El equipo vitoriano lleva dos victorias consecutivas y seis jornadas sin perder con cinco victorias consecutivas en Mendizorroza. Este sábado recibe al Tenerife que encadena ocho jornadas sin conocer la derrota, y se ha distanciado a seis puntos del descenso. Doce veces se han enfrentado en Vitoria, con el resultado de seis victorias locales, una visitante y cinco empates.

11. ZARAGOZA – SPORTING   1X2

El equipo maño atraviesa por un bache de juego y resultados, y ve peligrar su sexta plaza. Ha empatado cinco de los ocho últimos encuentros que ha disputado, y este sábado recibe al Sporting que encadena cinco jornadas sin conocer la derrota con tres empates consecutivos. El Sporting ha puntuado en sus seis últimas visitas a la Romareda.

12. OSASUNA – NUMANCIA   1X2

Después de la derrota en el Villamarín, Osasuna ha entrado en descenso y acumula una preocupante racha de 10 jornadas sin ganar con ocho de ellas derrotas. Ha empatado los dos ultimos encuentros disputados en su estadio, y este domingo recibe al Numancia que viene de perder en su estadio frente al Recreativo. Siete veces se han enfrentado en el Sadar, con el resultado de cinco victorias locales, y dos visitantes. Nunca han empatado.

13. LAS PALMAS – GIRONA   1X2

Interesante encuentro en la lucha por las plazas de ascenso directo. El equipo canario ha bajado su rendimiento y solamente ha ganado uno de los últimos siete encuentros que ha disputado. Por este motivo ha descendido hasta la cuarta plaza. Este domingo recibe al Girona que después de derrotar al Valladolid en Montilivi ha sumado su cuarta jornada sin perder y su segunda victoria consecutiva, y se ha aupado hasta la segunda posición. Seis veces se han enfrentado en el Insular, con el resultado de tres victorias locales, una visitante y dos empates.

14. VALLADOLID – MIRANDÉS   1

Después de la derrota sufrida el pasado domingo en Girona, el equipo pucelano ha encadenado su tercera derrota consecutiva, y necesita sumar los tres puntos si no quiere alejarse más de la zona de ascenso directo. Este sábado recibe al Mirandés que suma tres jornadas sin conocer la victoria y que solo ha ganado un encuentro de los últimos doce que ha disputado. Nunca antes se habían enfrentado.

15. R.MADRID – EIBAR   M-01

Partido donde el cuadro merengue intentará seguir goleando y metiendo presión al Barcelona que tiene un difícil compromiso en Sevilla. El R. Madrid encadena doce jornadas sin perder en el Bernabéu, donde solo el Atlético ha conseguido marcar dos goles. Por su parte el Eibar suma seis jornadas sin ganar fuera de casa y con la victoria en ipurúa frente al Málaga ha roto una racha de once jornadas sin ganar. De los quince partidos que el Eibar a disputado fuera de casa en doce ha marcado 0 o 1 gol.

 Publicado por en 10:51 am