Warning: Use of undefined constant WP_PLUGIN_URL - assumed 'WP_PLUGIN_URL' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/37/d477320992/htdocs/clickandbuilds/Balonveo/wp-config.php on line 53

Warning: session_cache_expire(): Cannot change cache expire when headers already sent in /homepages/37/d477320992/htdocs/clickandbuilds/Balonveo/wp-config.php on line 79

Deprecated: parse_str(): Calling parse_str() without the result argument is deprecated in /homepages/37/d477320992/htdocs/clickandbuilds/Balonveo/wp-config.php on line 97

Deprecated: define(): Declaration of case-insensitive constants is deprecated in /homepages/37/d477320992/htdocs/clickandbuilds/Balonveo/wp-config.php on line 98

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/37/d477320992/htdocs/clickandbuilds/Balonveo/wp-content/themes/suffusion/functions/media.php on line 666

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/37/d477320992/htdocs/clickandbuilds/Balonveo/wp-content/themes/suffusion/functions/media.php on line 671

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/37/d477320992/htdocs/clickandbuilds/Balonveo/wp-content/themes/suffusion/functions/media.php on line 684

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/37/d477320992/htdocs/clickandbuilds/Balonveo/wp-content/themes/suffusion/functions/media.php on line 689

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/37/d477320992/htdocs/clickandbuilds/Balonveo/wp-content/themes/suffusion/functions/media.php on line 694

Warning: session_start() expects parameter 1 to be array, string given in /homepages/37/d477320992/htdocs/clickandbuilds/Balonveo/wp-includes/class-wp-hook.php on line 298
JORNADA 46 (2014-2015) – Balonveo
Abr 182015
 

Resumen de la Jornada

resumen

Análisis de la Jornada

analisis

Clasificaciones

calisficacion

Premios de la Jornada 45

premios000

premios001

Comentarios de la Jornada 46

1. DEPORTIVO – AT.MADRID   2

Todo y el importante punto conseguido en Anoeta, el Deportivo encadena nueve jornadas sin ganar y sigue inmerso en la lucha por eludir el descenso. Este sábado tendrá una difícil papeleta ya que recibe al difícil At. Madrid de Simeone que acumula ocho jornadas sin conocer la derrota y necesita los puntos para no perder la tercera plaza. 44 veces se han enfrentado en Riazor, con el resultado de 21 victorias locales, 11 visitantes y 12 empates. El Atlético ha puntuado en cuatro de las últimas cinco visitas a Riazor.

2. VILLARREAL – CÓRDOBA   1

Este parece un buen encuentro para que el Villarreal pueda cortar su mala racha de cinco jornadas consecutivas sin ganar y de recibir dos derrotas también consecutivas en su estadio. Para ello tendrá enfrente a un virtualmente descendido Córdoba, que encadena trece jornadas sin ganar con once de ellas derrotas. Tres veces se han enfrentado en el Madrigal, con el resultado de dos victorias locales y una derrota. Nunca han empatado.

3. ATH.BILBAO – GETAFE   1X

Después de la derrota sufrida el pasado domingo en Cornellá, el Athletic se ha visto superado por el Espanyol en la tabla, y suma tres jornadas sin conocer la victoria. Este sábado recibe al Getafe que suma tres jornadas sin perder y se halla ocho puntos por encima del descenso. Diez veces se han enfrentado en San Mamés, con el resultado de cinco victorias locales, tres visitantes y dos empates.

4. BARCELONA – VALENCIA   1

Después del empate en el Sánchez Pijuán que rompió la racha de seis victorias consecutivas el Barcelona no puede permitirse ningún desliz si no quiere ver peligrar el título liguero. Este sábado tendrá un duro enfrentamiento con el Valencia que encadena diez jornadas sin perder y que intentará mantener su plaza Champions. 79 veces se han enfrentado en el Nou Camp, con el resultado de 46 victorias locales, 12 visitantes y 21 empates. La temporada pasada el Valencia se llevó los tres puntos.

5. GRANADA – SEVILLA   2

Este partido supondrá para el conjunto granadino una de las últimas opciones para salvar la categoría, ya que se encuentra a cinco puntos de la salvación, y una nueva derrota dejaría al equipo de Abel muy tocado. El equipo nazarí encadena cinco jornadas sin ganar y ha empatado los dos últimos encuentros disputados en su estadio. Enfrente tendrá un Sevilla en lucha por entrar en las plazas que dan derecho a ir a la Champions, que suma siete jornadas sin conocer la derrota y que con Unay Emery está desplegando un buen fútbol y dando muy buena imagen. El Sevilla ha puntuado en nueve de las diez últimas visitas a los Cármenes.

6. RAYO – ALMERÍA   1

El Rayo suma dos derrotas consecutivas y sigue acumulando jornadas sin empatar, y son ya 29. Este domingo recibe al nuevo Almería de Sergi Barjuán que la jornada pasada consiguió ganar su segundo partido en casa goleando a un rival directo como es el Granada, y que si no le aplicán la sanción de restarle tres puntos, se encuentra justo en el límite del descenso. Cinco veces se han enfrentado en Vallecas, con el resultado de tres victorias rayistas, una almeriense y un empate.

7. EIBAR – CELTA   1X2

El equipo guipuzcoano tendrá un difícil escollo este domingo ante un Celta con muy poco en juego, pero que viene de golear al Rayo en Balaídos. El equipo armero ha perdido cinco de los últimos seis encuentros que ha disputado en su estadio. Por su parte el Celta dos jornadas sin perder y dos sin perder fuera de casa. Cinco veces se han enfrentado en Ipurúa, con el resultado de dos victorias azulgranas, una celeste y dos empates.

8. RACING – LUGO   1X2

Después de la importante victoria conseguida por el equipo cántabro en Mallorca, el Racing se ha situado a tan solo un punto de la salvación. Este sábado recibe al Lugo que repite encuentro fuera de casa, donde lleva tres jornadas sin ganar con dos derrotas consecutivas. Dos veces se han enfrentado en el Sardinero, con el resultado de una victoria cántabra y un empate.

9. ALCORCÓN – MALLORCA   1X

El Alcorcón acumula tres jornadas sin conocer la victoria, aunque no es una situación muy preocupante, ya que se encuentra diez puntos por encima de la zona de descenso. Este domingo recibe al irregular Mallorca, que lleva cinco jornadas sin ganar con cuatro de ellas derrotas, y está tan solo seis puntos por encima de la zona de descenso. La única vez que se han enfrentado en Santo Domingo el partido finalizó en empate.

10. SPORTING – ALAVÉS   1

El equipo asturiano lleva seis jornadas sin perder pero con cinco empates, y se encuentra ya a seis puntos del líder Betis. Lleva seis jornadas sin perder en su estadio pero con tres empates en los tres últimos. Este sábado se mide al Alavés que lleva tres victorias consecutivas y que ha ganado cuatro de los ultimos cinco encuentros que ha disputado. Quince veces se han enfrentado en el Molinón, con el resultado de diez victorias gijonesas, dos vitorianas y tres empates.

11. BETIS – ZARAGOZA   1

Duelo con aires de primera el que enfrentará este domingo a Betis y Zaragoza. El equipo bético lidera la tabla y parece lanzado hacia la primera división, suma tres victorias consecutivas, y se ha distanciado en seis puntos de sus máximos perseguidores. Por su parte el equipo maño está sexto, en plaza de play-off, pero la Ponferradina está en séptima posición con los mismos puntos. Lleva cinco jornadas sin perder, pero con cuatro de ellas empates. 46 veces se han medido en el Villamarín, con el resultado de 28 victorias béticas, seis zaragozistas y 12 empates. El Betis ha ganado los tres últimos enfrentamientos.

12. PONFERRADINA – OSASUNA   1

Excelente campaña la que está desarrollando la Ponferradina. Se encuentra luchando con el Zaragoza por la última plaza que da derecho a jugar el play-off de ascenso. Lleva cuatro jornadas sin perder en su estadio, donde solo ha perdido dos encuentros. Este sábado recibe al Osasuna inmerso en la lucha por eludir el descenso, con una grave crisis institucional, y que acumula once jornadas sin ganar con ocho de ellas derrotas, y que ha perdido los cinco últimos encuentros que ha disputado fuera de casa.

13. MIRANDÉS – LAS PALMAS   1X2

El Mirandés no atraviesa un buen momento, y solo ha ganado un encuentro de los últimos trece que ha disputado, y suma cuatro jornadas sin ganar. Este sábado recibe al Las Palmas, que se encuentra segundo en la tabla empatado con Sporting y Girona, y que ha bajado mucho su rendimiento, sobre todo fuera de casa donde lleva siete jornadas sin ganar. Dos veces se han enfrentado en Anduva, y las dos el Mirandés ha conseguido la victoria.

14. VALLADOLID – SABADELL   1

La victoria del pasado sábado frente al Mirandés cortó la racha de tres derrotas consecutivas que llevaba el cuadro castellano. Este domingo repite encuentro en su estadio, y recibe al Sabadell que acumula siete jornadas sin perder que le han llevado a abandonar la última plaza y situarse a un solo punto de la salvación. Quince veces se han enfrentado en Zorrila, con el resultado de doce victorias locales, una visitante y dos empates.

15. R.MADRID – MÁLAGA   2M-01

El equipo merengue a comenzado su cruzada de ganar todos los encuentros que restan hasta final de temporada para presionar al Barcelona y arrebatarle el título, y son ya tres victorias consecutivas. Este sábado repite encuentro en el Bernabéu frente al Málaga que encadena cuatro jornadas sin ganar. 33 veces se han enfrentado en Chamartín, y el equipo malacitano solo ha podido empatar en seis ocasiones, nunca ha podido ganar. 1-0 en seis ocasiones es el resultado que más se ha dado, seguido por 2-0, 2-1, y M-0 con cinco ocasiones cada uno.

 Publicado por en 2:23 pm