Warning: Use of undefined constant WP_PLUGIN_URL - assumed 'WP_PLUGIN_URL' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/37/d477320992/htdocs/clickandbuilds/Balonveo/wp-config.php on line 53

Warning: session_cache_expire(): Cannot change cache expire when headers already sent in /homepages/37/d477320992/htdocs/clickandbuilds/Balonveo/wp-config.php on line 79

Deprecated: parse_str(): Calling parse_str() without the result argument is deprecated in /homepages/37/d477320992/htdocs/clickandbuilds/Balonveo/wp-config.php on line 97

Deprecated: define(): Declaration of case-insensitive constants is deprecated in /homepages/37/d477320992/htdocs/clickandbuilds/Balonveo/wp-config.php on line 98

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/37/d477320992/htdocs/clickandbuilds/Balonveo/wp-content/themes/suffusion/functions/media.php on line 666

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/37/d477320992/htdocs/clickandbuilds/Balonveo/wp-content/themes/suffusion/functions/media.php on line 671

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/37/d477320992/htdocs/clickandbuilds/Balonveo/wp-content/themes/suffusion/functions/media.php on line 684

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/37/d477320992/htdocs/clickandbuilds/Balonveo/wp-content/themes/suffusion/functions/media.php on line 689

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/37/d477320992/htdocs/clickandbuilds/Balonveo/wp-content/themes/suffusion/functions/media.php on line 694

Warning: session_start() expects parameter 1 to be array, string given in /homepages/37/d477320992/htdocs/clickandbuilds/Balonveo/wp-includes/class-wp-hook.php on line 298
JORNADA 51 (2014-2015) – Balonveo
May 162015
 

Resumen de la Jornada

resumen

Análisis de la Jornada

analisis

Clasificaciones

clasi

Comentarios de la Jornada 51

1. VILLARREAL – MÁLAGA   1X2

El Villarreal que repite encuentro en el Madrigal, recibe este domingo al Málaga que tratará de mantener la séptima plaza, recuperada la semana anterior después de la victoria en Almería, que rompía una racha de ocho jornadas sin ganar. Once veces se han enfrentado en el Madrigal, con el resultado de cinco victorias castellonenses, tres malacitanas, y tres empates.

2. ELCHE – ATH.BILBAO   X2

El Elche con la salvación matemática en el bolsillo, se enfrentará este domingo al Athletic inmerso en la lucha por la séptima plaza. El equipo ilicitano encadena dos victorias consecutivas en su estadio, por su parte los vascos suman cinco jornadas sin perder con tres empates consecutivos. Veinte veces se han enfrentado en el Martínez Valero, con el resultado de nueve victorias ilicitanas, tres de los Leones y ocho empates.

3. DEPORTIVO – LEVANTE   1X2

Partido clave para la salvación del Deportivo, y del Levante. El Deportivo suma ya catorce jornadas sin ganar, y ha empatado los dos últimos encuentros. Se encuentra con los mismos puntos que Eibar y Granada, y está pendiente de la sanción al Almería. Por su parte el Levante está prácticamente salvado, y solo necesita un punto para lograr la salvación matemática. El Levante ha ganado en sus dos últimas visitas a Riazor.

4. R.SOCIEDAD – GRANADA   1X2

La Real sin nada en juego recibe este domingo al Granada, que ha ganado los dos partidos que ha disputado desde la llegada de Sandoval al banquillo. El Granada estaría salvado en estos momentos si al Almería le retiran los tres puntos. 21 veces se han enfrentado en Anoeta, con el resultado de trece victorias guipuzcoanas, dos granadinas y seis empates.

5. CÓRDOBA – RAYO   X2

Otros dos equipos sin nada en juego. El Córdoba está ya pensando más en la próxima temporada en segunda división, y el Rayo con la salvación asegurada tiene muy difícil acceder a la séptima plaza. El Córdoba acumula dieciocho jornadas sin ganar, y el Rayo tres sin perder. El Rayo ha puntuado en las seis últimas visitas al Arcángel.

6. GETAFE – EIBAR   1X

Una victoria del Getafe supondría la salvación matemática y el hundimiento del Eibar. El Getafe acumula seis jornadas sin ganar con cinco derrotas consecutivas, por su parte el equipo guipuzcoano lleva seis derrotas consecutivas y solo ha sumado cuatro puntos en toda la segunda vuelta. Seis veces se han enfrentado en el Coliseum, con el resultado de dos victorias locales, una visitante y tres empates.

7. ESPANYOL – R.MADRID   1X2

Después del empate en el Bernabéu frente al Valencia, el R. Madrid ha dicho prácticamente adiós a la liga. Este domingo vista al Espanyol inmerso en la lucha por la séptima plaza, y que hace siete temporadas que no logra derrotar al equipo merengue. 79 veces se han enfrentado en el estadio del espanyol, con el resultado de 30 victorias locales, 30 visitantes y 19 empates.

8. VALENCIA – CELTA   1

El Valencia se encuentra a una victoria para asegurarse la cuarta plaza que da derecho a ir a la Champions. Este domingo tendrá frente a su público la primera oportunidad para conseguirlo y a la vez presionar al Atlético para conseguir la tercera plaza. El equipo valenciano encadena once jornadas sin perder en su estadio con tres victorias consecutivas, por su parte el celta se aleja de la séptima plaza al encadenar dos empates consecutivos y se ha situado a cuatro puntos del Málaga. El Valencia ha ganado en las últimas cuatro visitas a Mestalla del equipo celeste.

9. SEVILLA – ALMERÍA   1

Tendrá difícil el Sevilla conquistar la cuarta plaza después del empate cosechado en Balaídos la jornada anterior. Tendrá que ganar la Europa League si quiere acceder a la Champions. Por su parte el Almería suma tres jornadas sin ganar, y seis derrotas consecutivas a domicilio. Si la FIFA le aplica la sanción, tendrá muy difícil mantener la categoría. Siete veces se han enfrentado en el Sánchez Pijuán, con el resultado de cinco victorias sevillistas y dos almerienses. Nunca han empatado.

10. TENERIFE – ALCORCÓN   1X

El Tenerife necesita sumar los tres puntos para no verse implicado en el descenso. Esta situado dos puntos por encima del Racing que se encuentra en la decimonovena plaza. El equipo canario suma seis partidos sin conocer la derrota en su estadio, aunque lleva tres empates consecutivos. Por su parte el Alcorcón está a seis puntos de la zona play-off y acumula cinco jornadas sin perder con dos victorias seguidas. Dos veces se han enfrentado en el Heliodoro, con el resultado de una victoria para cada equipo.

11. SPORTING – RACING   1

El Sporting sigue a la estela del Girona, y necesita seguir sumando de tres en tres y esperar el pinchazo de los gerundenses para optar a la plaza de ascenso directo. El equipo asturiano lleva diez jornadas sin perder con dos victorias consecutivas. Este sábado recibe al Racing inmerso en la lucha por salir del descenso. El equipo cántabro ha perdido los dos últimos partidos como visitante. El Racing ha puntuado en cinco de las seis últimas visitas al Molinón.

12. BETIS – LUGO   1

El líder Betis se mantiene seis puntos por encima del tercer clasificado e intentará mantener esta diferencia este domingo frente al Lugo. El equipo verdiblanco acumula siete jornadas sin conocer la derrota con seis de ellas victorias. Por su parte el Lugo suma cinco jornadas sin ganar y cinco sin ganar a domicilio. La única vez que se han enfrentado en el Villamarín la victoria correspondió al cuadro andaluz.

13. GIRONA – ZARAGOZA   1X

El Girona situado en posiciones de ascenso directo intentará mantener o ampliar la diferencia con su máximo perseguidor, el Sporting. Para ello tendrá que doblegar al Zaragoza en lucha con la Ponferradina por la sexta plaza que da derecho a disputar el play-off de ascenso. El Girona encadena cuatro victorias consecutivas, el Zaragoza tres jornadas sin perder. Siete veces se han enfrentado en Montilivi, con el resultado de cuatro victorias gerundenses, una mañica, y dos empates.

14. VALLADOLID – OSASUNA   1

Encuentro con intereses muy diferenciados. El Valladolid a seis puntos del Girona, o sea del ascenso directo, y el Osasuna tan solo un punto por encima de las plazas de descenso. El equipo pucelano suma cinco jornadas sin perder, con dos victorias consecutivas, por su parte el equipo navarro encadena siete derrotas consecutivas a domicilio. Osasuna ha puntuado en sus últimas siete visitas a Zorrilla.

15. AT.MADRID – BARCELONA   1X2

El Atlético necesita tres puntos para asegurar la tercera plaza, y el Barcelona tres puntos para asegurarse el título de Liga. El equipo colchonero suma trece jornadas sin perder, pero ha empatado los dos últimos encuentros disputados. Por su parte el Barcelona acumula doce jornadas sin perder con cinco victorias consecutivas. El equipo azulgrana ha puntuado en las últimas cuatro visitas al Calderón. 1-1 es el resultado que más se ha dado en 11 ocasiones, seguido por el 2-1 con ocho, y 0-1, 2-0 y M-M con seis veces.

 Publicado por en 11:27 am