Warning: Use of undefined constant WP_PLUGIN_URL - assumed 'WP_PLUGIN_URL' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/37/d477320992/htdocs/clickandbuilds/Balonveo/wp-config.php on line 53

Warning: session_cache_expire(): Cannot change cache expire when headers already sent in /homepages/37/d477320992/htdocs/clickandbuilds/Balonveo/wp-config.php on line 79

Deprecated: parse_str(): Calling parse_str() without the result argument is deprecated in /homepages/37/d477320992/htdocs/clickandbuilds/Balonveo/wp-config.php on line 97

Deprecated: define(): Declaration of case-insensitive constants is deprecated in /homepages/37/d477320992/htdocs/clickandbuilds/Balonveo/wp-config.php on line 98

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/37/d477320992/htdocs/clickandbuilds/Balonveo/wp-content/themes/suffusion/functions/media.php on line 666

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/37/d477320992/htdocs/clickandbuilds/Balonveo/wp-content/themes/suffusion/functions/media.php on line 671

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/37/d477320992/htdocs/clickandbuilds/Balonveo/wp-content/themes/suffusion/functions/media.php on line 684

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/37/d477320992/htdocs/clickandbuilds/Balonveo/wp-content/themes/suffusion/functions/media.php on line 689

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/37/d477320992/htdocs/clickandbuilds/Balonveo/wp-content/themes/suffusion/functions/media.php on line 694

Warning: session_start() expects parameter 1 to be array, string given in /homepages/37/d477320992/htdocs/clickandbuilds/Balonveo/wp-includes/class-wp-hook.php on line 298
JORNADA 49 (2014-2015) – Balonveo
May 022015
 

Resumen de la Jornada

resumen

Análisis de la Jornada

analisis

Clasificaciones

clasifica

Comentarios de la Jornada 49

1. AT.MADRID – ATH.BILBAO   1

El Atlético suma nueve jornadas sin perder en su estadio con ocho victorias, e intentara seguir la racha para no perder la tercera plaza y acercarse al R. Madrid. Este sábado se mide al Athletic que su lucha es por conseguir la séptima plaza. De las últimas nueve visitas del equipo vasco al Calderón, los colchoneros han ganado seis y los leones tres.

2. SEVILLA – R.MADRID   1X2

Sin lugar a dudas el encuentro más difícil que le queda al R. Madrid. Este y la visita del Almería le quedan al equipo hispalense para mantener la imbatibilidad en su estadio durante toda la temporada. Por lo tanto el reto del R. Madrid será tratar de llevarse los tres puntos para seguir presionando al Barcelona. De las últimas nueve visitas del equipo merengue al Sánchez Pijuán, el Sevilla ha ganado seis y el R. Madrid tres.

3. DEPORTIVO – VILLARREAL   1X2

Duelo entre dos equipos con dinamicas muy similares y con objetivos muy distintos. El Deportivo inmerso en la lucha por lograr la permanencia, y el Villarreal que no se puede relajar si no quiere ver peligrar su sexta plaza. Trece veces se han enfrentado en Riazor, con el resultado ocho victorias locales, tres visitantes y dos empates.

4. VALENCIA – EIBAR   1

A priori el encuentro más claro de victoria local. El Valencia acumula diez jornadas sin perder en su estadio con nueve victorias y un solo empate. Sigue su cruzada con Sevilla y Atlético por la tercera plaza. El domingo recibe al Eibar que lleva ocho jornadas sin ganar a domicilio, con seis derrotas. Nunca antes se han enfrentado.

5. GETAFE – GRANADA   1X

Después de la goleada recibida en el Nou Camp el Getafe tendrá una clara oportunidad para certificar la permanencia una temporada más, si logra vencer al Granada. Por su parte el equipo andaluz prácticamente dirá adiós a la categoría si no consigue llevarse algún punto. Ocho veces se han enfrentado en el Coliseum, con el resultado de cuatro victorias azulonas, dos rojiblancas y dos empates.

6. ESPANYOL – RAYO   12

Aunque pocas tanto Espanyol como Rayo siguen teniendo opciones de alcanzar la séptima plaza. El Rayo ha perdido sus dos últimos encuentros que ha disputado fuera de casa, y nunca ha podido ganar en el feudo del Espanyol. 14 veces se han enfrentado en Barcelona y el Rayo solo ha podido arañar cuatro empates.

7. MÁLAGA – ELCHE   1

Partido en el que el Málaga intentará sumar los tres puntos para atacar la sexta plaza , y que el Elche hará lo propio para tratar de asegurarse la permanencia matemática. 25 veces se han enfrentado en la Rosaleda, con el resultado de 14 victorias malacitanas, nueve ilicitanas y dos empates.

8. NUMANCIA – ALAVÉS   1X2

El equipo soriano parece haber perdido algo de fuelle, aunque últimamente en su estadio se muestra bastante fuerte. Este sábado recibe al Alavés que viene de encadenar dos derrotas consecutivas. Ambos equipos se encuentran en mitad de la tabla separados por un punto y a seis y cinco puntos respectivamente de la sexta plaza que da derecho a disputar el play-off de ascenso. Siete veces se han enfrentado en los Pajaritos, con el resultado de dos victorias para cada uno y tres empates.

9. ALCORCÓN – RACING   1X2

El equipo alfarero viene de encadenar tres empates consecutivos y es, después del Sporting, el equipo que más empata de la categoría. Se encuentra en cómoda decimotercera posición ocho puntos por encima del descenso. El sábado recibe al Racing que necesita los puntos para salir de la zona de descenso, y que viene de caer derrotado en Sabadell después de adelantarse dos veces en el marcador. La única vez que se han enfrentado en Santo Domingo el Racing se llevó los tres puntos.

10. GIRONA – OSASUNA   1

Después de la contundente victoria en Huelva frente al Recreativo, el Girona se ha encaramado hasta la segunda posición. Viene de encadenar dos victorias consecutivas , y lleva nueve jornadas sin perder en su estadio. El sábado recibe a Osasuna, inmerso en una grave crisis, en posiciones de descenso y que acumula seis derrotas consecutivas fuera de casa. Cinco veces se han enfrentado en Montilivi, con el resultado de tres victorias gerundenses, una pamplonica y un empate.

11. BETIS – LLAGOSTERA   1

El líder Betis camina fuerte hacia el ascenso directo. Encadena cinco victorias consecutivas, y se encuantra a ocho puntos del tercer clasificado. Este sábado se mide al Llagostera, situado en una cómoda octava plaza, a tres puntos de los puestos de play-off. El equipo gerundense acumula doce jornadas sin conocer la derrota, aunque ha empatado los tres últimos encuentros que ha disputado.

12. PONFERRADINA – ZARAGOZA   1X2

Partido electrizante entre a priori los dos máximos aspirantes a la sexta plaza. La Ponferradina es un equipo muy fuerte en su estadio, donde solo ha perdido dos encuentros. Por su parte el cuadro maño después de la victoria en la Romareda frente al Numancia que rompía una racha de cuatro jornadas sin ganar, se ha situado con los mismos puntos y en caso de no perder por más de tres goles tendría el gol average a favor. La temporada pasada fue la única en que se han enfrentado con anterioridad, y la victoria fue para el cuadro leonés por 4 a 2.

13. SPORTING – MALLORCA   1

El equipo asturiano necesita empezar a sumar de tres en tres si no quiere ver peligrar la segunda plaza. El Sporting ha empatado 18 de los 35 encuentros que ha disputado, más del 50%, aunque solo ha perdido dos encuentros. Este domingo recibe al Mallorca que viene de romper una racha de seis jornadas sin ganar, al vencer en su estadio al Tenerife. Se encuentra tan solo seis puntos por encima del descenso y en las próximas jornadas tiene que enfrentarse a Betis y Girona. Trece veces se han enfrentado en el Molinón, con el resultado de seis victorias locales, cuatro visitantes y tres empates.

14. TENERIFE – LUGO   1X

El Tenerife encadena cinco jornadas sin ganar y se ha situado a tan solo tres puntos de la zona de descenso. Este domingo recibe al Lugo que también encadena tres jornadas sin ganar, y cuatro sin ganar fuera de casa con tres derrotas consecutivas. La única vez que se han enfrentado con anterioridad en Tenerife, fue la temporada pasada, y la victoria favoreció al Lugo.

15. CÓRDOBA – BARCELONA   01-2M

Colista contra líder, este sábado y nuevamente a las 16h. el Barcelona visita el Nuevo Arcángel 44 años después. El Córdoba encadena ocho jornadas sin ganar en su estadio siete derrotas consecutivas. Por su parte el Barcelona deberá buscar su cuarta victoria consecutiva para no ceder terreno al R. Madrid en su lucha por el título. Ocho veces se han enfrentado en el Arcángel, con el resultado de cuatro victorias andaluzas, tres catalanas y un empate. 2-1 dos veces es el resultado que más se ha dado.

 Publicado por en 3:02 pm