Warning: Use of undefined constant WP_PLUGIN_URL - assumed 'WP_PLUGIN_URL' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/37/d477320992/htdocs/clickandbuilds/Balonveo/wp-config.php on line 53

Warning: session_cache_expire(): Cannot change cache expire when headers already sent in /homepages/37/d477320992/htdocs/clickandbuilds/Balonveo/wp-config.php on line 79

Deprecated: parse_str(): Calling parse_str() without the result argument is deprecated in /homepages/37/d477320992/htdocs/clickandbuilds/Balonveo/wp-config.php on line 97

Deprecated: define(): Declaration of case-insensitive constants is deprecated in /homepages/37/d477320992/htdocs/clickandbuilds/Balonveo/wp-config.php on line 98

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/37/d477320992/htdocs/clickandbuilds/Balonveo/wp-content/themes/suffusion/functions/media.php on line 666

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/37/d477320992/htdocs/clickandbuilds/Balonveo/wp-content/themes/suffusion/functions/media.php on line 671

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/37/d477320992/htdocs/clickandbuilds/Balonveo/wp-content/themes/suffusion/functions/media.php on line 684

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/37/d477320992/htdocs/clickandbuilds/Balonveo/wp-content/themes/suffusion/functions/media.php on line 689

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/37/d477320992/htdocs/clickandbuilds/Balonveo/wp-content/themes/suffusion/functions/media.php on line 694

Warning: session_start() expects parameter 1 to be array, string given in /homepages/37/d477320992/htdocs/clickandbuilds/Balonveo/wp-includes/class-wp-hook.php on line 298
JORNADA 50 (2014-2015) – Balonveo
May 092015
 

Resumen de la Jornada

resumen

Análisis de la Jornada

analisis

Clasificaciones

clasifica

Comentarios de la Jornada 50

1. VILLARREAL – ELCHE   1

Derbi levantino con poco en juego. El Villarreal que acumula nueve jornadas sin ganar, con la sexta plaza asegurada y sin opciones de alcanzar la quinta poco se juega en esta jornada contra un Elche tambien salvado matemáticamente y que ha encadenado dos victorias consecutivas. Cinco veces se han enfrentado en el Madrigal, con el resultado de dos victorias de los castellonenses, una de los alicantinos y dos empates.

2. ATH.BILBAO – DEPORTIVO   1

Después de muchas jornadas el Athletic le ha arrebatado la séptima plaza al Málaga. De acabar así el campeonato los vascos asegurarían su plaza europea. Por este motivo el Deportivo tendrá difícil arañar puntos de San Mamés, ya que ambos equipos necesitan los puntos. El Deportivo acumula trece jornadas sin conocer la victoria, y se encuentra en plaza de descenso dependiendo de la sanción del Almería. El Deportivo ha puntuado en siete de las últimas ocho visitas a San Mamés.

3. LEVANTE – AT.MADRID   2

El Levante que lleva dos jornadas sin perder en su estadio se mide este domingo al At. Madrid con el objetivo de sumar pronto los puntos que necesita para obtener la salvación matemática. Por su parte el At. Madrid, con un cojín de cuatro puntos sobre el Valencia, caso de ganar y que el R. Madrid derrotase al valencia tendría asegurada la tercera plaza. Once veces se han enfrentado en el Ciutat de Valencia, con el resultado de seis victorias de los valencianos, cuatro de los madrileños y un empate.

4. GRANADA – CÓRDOBA   1

Derbi andaluz por la salvación. Ha vuelto la esperanza al Granada después de la victoria en Getafe, gestada por la llegada de José Ramón Sandoval al banquillo en sustitución de Abel Resino. Por su parte el Córdoba dependiendo de la sanción del Almería esta virtualmente descendido. 17 veces se han enfrentado en los Cármenes, con el resultado de 12 victorias granadinas, tres cordobesas y dos empates.

5. RAYO – GETAFE   1X

El Rayo con la salvación asegurada, recibe al Getafe que se complicó la vida al perder en casa con el Granada. El Rayo que ha visto rota su racha de no empatar con dos empates consecutivos, se encuentra en tierra de nadie, sin prácticamente opciones de optar a la séptima plaza. Por su parte el Getafe encadena cinco jornadas sin ganar con cuatro derrotas consecutivas. Ocho veces se han enfrentado en Vallecas, con el resultado de dos victorias locales, dos visitantes y cuatro empates.

6. R.MADRID – VALENCIA   1

Interesante encuentro en el Bernabéu, en el que parece partido más difícil que le queda al cuadro merengue. El R. Madrid encadena siete victorias consecutivas después de la derrota en el Nou Camp, e intentará seguir presionando al Barcelona. Por su parte el Valencia lleva tres jornadas sin perder y tres sin ganar a domicilio. El equipo valenciano ha empatado en sus tres últimas visitas a Chamartín.

7. CELTA – SEVILLA   1X2

Dos equipos con necesidad de sumar los tres puntos. El Celta está a tres puntos de la séptima plaza y todavía puede optar a ella. El Sevilla a tres puntos del Valencia que ocupa la cuarta plaza, y con ganas de recupera el terreno perdido el pasado sábado en el Sánchez Pijuán. El Sevilla ha salido derrotado de Balaídos en tres de sus últimas cuatro visitas.

8. ALMERÍA – MÁLAGA   1X2

Derbi andaluz con los dos equipos necesitados de los puntos. El Almería que repite partido en casa, necesita los puntos, siempre pendiente de la sación de la FIFA, para alejarse de la zona de descenso, y el Málaga para intentar recuperar la séptima plaza. Desde la llegada de Sergi Barjuán al banquillo el equipo almeriense se muestra muy fuerte en su estadio. Nueve veces se han enfrentado en los Juegos del Mediterráneo, con el resultado de cinco victorias almerienses y cuatro empates. El Málaga nunca ha podido ganar.

9. RACING – TENERIFE   1X

Dos equipos luchando por eludir el descenso. El Racing a un punto de la salvación encadena dos derrotas consecutivas, por su parte el Tenerife, cuatro puntos por encima del descenso viene de cosechar el tercer empate consecutivo en su estadio, yacumula once jornadas sin ganar a domicilio. 15 veces se han enfrentado en el sardinero, con el resultado de once victorias racinguistas, dos tinerfeñas y dos empates.

10. LUGO – SPORTING   X2

El Lugo se encuentra en mitad de la tabla diez puntos por encima del descenso. Acumula cuatro jornadas sin conocer la victoria con dos empates consecutivos. este sábado se mide al Sporting, que sigue peleando para intentar alcanzar la segunda plaza de la tabla. Acumula nueve jornadas sin perder, y tres empates consecutivos a domicilio. Dos veces se han enfrentado en el Ángel Carro, y las dos el Sporting se ha llevado la victoria.

11. MALLORCA – BETIS   X2

El irregular Mallorca es un equipo de pequeñas rachas. Ahora lleva nueve jornadas sin empatar en su estadio y se encuentra en la decimosexta plaza de la tabla seis puntos por encima del descenso. Este domingo recibe al líder Betis, con cuatro puntos de ventaja sobre el segundo clasificado. El equipo verdiblanco lleva seis jornadas sin perder, y doce sin perder a domicilio, con cuatro victorias consecutivas. El Betis no ha podido ganar en sus últimas nueve visitas al Iberostar Estadio.

12. OSASUNA – MIRANDÉS   1X2

Osasuna un histórico a punto de descender a segunda división B. El equipo navarro arrastra una grave crisis de fútbol e institucional. Solo ha ganado uno de los últimos catorce partidos que ha disputado, de los cuales ha perdido diez . Se halla en plaza de descenso, empatado a puntos con el Sabadell , que por ahora parece el único equipo que podría salvar ha alguno de los cuatro implicados en el descenso. Este domingo recibe al Mirandés, situado en una cómoda decimotercera plaza once puntos por encima del descenso, y que lleva tres jornadas sin perder. Nunca se han enfrentado con anterioridad.

13. RECREATIVO – VALLADOLID   2

Otro histórico, y este si, parece condenado al descenso a segunda división B. Actualmente es el colista de la clasificación, encadena cuatro derrotas consecutivas y cuatro jornadas sin ganar en su estadio. Este sábado se mide al Valladolid, que se encuentra quinto en la tabla y todavía con aspiraciones de ascenso directo. Los pucelanos llevan cuatro jornadas sin perder y cinco sin ganar a domicilio. El Valladolid ha puntuado en sus últimas cuatro visitas al Colombino.

14. LEGANÉS – LAS PALMAS   X2

El Leganés se encuentra con el grupito de equipos de mitad de la tabla, alejados del descenso y de la zona de play-off. El Leganés lleva tres jornadas sin ganar y tres sin perder en su estadio. Este sábado recibe al Las Palmas, situado en cuarta posición a cinco puntos de segunda, que da derecho al ascenso directo. Seis veces se han enfrentado en Butarque, con el resultado de una victoria local, una visitante y cuatro empates. El equipo canario ha puntuado las cinco últimas veces que ha visitado Butarque.

15. BARCELONA – R.SOCIEDAD   M-0

Mientras el R. Madrid siga ganando sus encuentros el Barcelona necesita hacer lo mismo si quiere llevarse el título liguero, y seguir obligando al R. Madrid a conseguir la victoria. La Real con la salvación asegurada y prácticamente sin opciones de llegar a la séptima plaza, lleva tres jornadas sin perder, y cuatro sin ganar fuera. La Real ha salido derrotada en las últimas dieciséis visitas al Nou Camp. M-0 en 15 ocasiones, 1-0 en 12 y 2-0 en 11, son los resultados que más se han dado.

 Publicado por en 11:49 am