Warning: Use of undefined constant WP_PLUGIN_URL - assumed 'WP_PLUGIN_URL' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/37/d477320992/htdocs/clickandbuilds/Balonveo/wp-config.php on line 53

Warning: session_cache_expire(): Cannot change cache expire when headers already sent in /homepages/37/d477320992/htdocs/clickandbuilds/Balonveo/wp-config.php on line 79

Deprecated: parse_str(): Calling parse_str() without the result argument is deprecated in /homepages/37/d477320992/htdocs/clickandbuilds/Balonveo/wp-config.php on line 97

Deprecated: define(): Declaration of case-insensitive constants is deprecated in /homepages/37/d477320992/htdocs/clickandbuilds/Balonveo/wp-config.php on line 98

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/37/d477320992/htdocs/clickandbuilds/Balonveo/wp-content/themes/suffusion/functions/media.php on line 666

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/37/d477320992/htdocs/clickandbuilds/Balonveo/wp-content/themes/suffusion/functions/media.php on line 671

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/37/d477320992/htdocs/clickandbuilds/Balonveo/wp-content/themes/suffusion/functions/media.php on line 684

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/37/d477320992/htdocs/clickandbuilds/Balonveo/wp-content/themes/suffusion/functions/media.php on line 689

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/37/d477320992/htdocs/clickandbuilds/Balonveo/wp-content/themes/suffusion/functions/media.php on line 694

Warning: session_start() expects parameter 1 to be array, string given in /homepages/37/d477320992/htdocs/clickandbuilds/Balonveo/wp-includes/class-wp-hook.php on line 298
JORNADA 53 (2014-2015) – Balonveo
May 232015
 

Resumen de la Jornada

resumen

Análisis de la Jornada

analisis

Clasificaciones

clasifica

Comentarios de la Jornada 53

1. ATH.BILBAO – VILLARREAL   1X2

El Athletic necesita la victoria para asegurarse la cuarta plaza, el Villarreal no se juega nada. El equipo rojiblanco acumula seis jornadas sin perder, el Villarreal tres con dos victorias consecutivas. El Villarreal ha empatado los seis últimos partidos que ha disputado fuera de casa, y hace diez jornadas que no consigue una victoria como visitante. El equipo castellonense ha puntuado en seis de las últimas ocho visitas a San Mamés.

2. LEVANTE – ELCHE   1X

Derbi levantino entre dos equipos salvados y que no se juegan nada. El Levante suma tres jornadas sin ganar, y el Elche encadena dos derrotas consecutivas. Veintiuna veces se han enfrentado en el Ciutat de Valencia, con el resultado de doce victorias levantinas, tres ilicitanas y seis empates.

3. BARCELONA – DEPORTIVO   1

Partido donde el equipo azulgrana ofrecerá el flamante título liguero a su afición. Pero enfrente tendrá un Deportivo con la salvación en juego y que puede coger al Barcelona más relajado de la cuenta. Los azulgranas encadenan trece jornadas sin conocer la derrota, el Deportivo tres. Un empate podría no ser suficiente para que el equipo gallego lograra la salvación. El Deportivo solo ha ganado en tres ocasiones en el Nou Camp, de las 42 veces que ha jugado en partido oficial.

4. GRANADA – AT.MADRID   1X2

Aquí si que saltaran chispas. El Granada ha ganado tres partidos consecutivos por primera vez en toda la temporada, y ha sido con la llegada de Sandoval al banquillo. El Atlético encadena siete jornadas sin perder fuera de casa, y necesita sumar por lo menos un punto para ser tercero y así evitar la ronda previa de la Champions. Veinte veces se han enfrentado en los Cármenes, con el resultado de ocho victorias granadinas siete colchoneras y cinco empates.

5. RAYO – R.SOCIEDAD   1X

Partido sin prácticamente nada en juego. Solo el Rayo necesita ganar y esperar una carambola de resultados. El Rayo encadena cuatro jornadas sin perder con dos victorias consecutivas, y la Real suma dos derrotas seguidas. Dieciocho veces se han enfrentado en Vallecas, con el resultado de diez victorias rayistas, cuatro guipuzcoanas y cuatro empates.

6. EIBAR – CÓRDOBA   1

Partido crucial para el Eibar en el que solo le vale la victoria, y aún así tendrá que esperar que Granada o Deportivo no puntúen. El equipo guipuzcoano encadena siete jornadas sin conseguir la victoria. Enfrente tendrá a un desahuciado Córdoba que lleva 19 jornadas sin ganar y cinco derrotas consecutivas. Nueve veces se han enfrentado en Ipurúa, con el resultado de siete victorias de los azulgranas y dos empates. El Córdoba nunca ha ganado en Ipurúa.

7. CELTA – ESPANYOL   1X2

El Celta ya sin opciones de conquistar la séptima plaza recibe al Espanyol que tiene muy difícil llegar a la séptima plaza después de los resultados que se dieron el fin de semana pasado. El Celta ha empatado los tres últimos encuentros que ha disputado, por su parte el Espanyol lleva cinco desplazamientos sin perder, y necesitaría la victoria y esperar a que el Málaga no gane y el Athletic pierda. 46 veces se han enfrentado en Balaídos, con el resultado de 28 victorias celtiñas, 10 de los periquitos y ocho empates.

8. ALMERÍA – VALENCIA   1X2

Duelo entre dos equipos que necesitan la victoria para cumplir sus objetivos. Al Almería solo le vale la victoria para conseguir la salvación, y que Eibar no gane acompañado de que Granada o Deportivo pierda. Por su parte el Valencia necesita los tres puntos para tratar de conquistar la tercera plaza en posesión del Atlético y que da derecho a ir a la Champions sin hacer la ronda previa, y para que Sevilla no le quite esta cuarta plaza. Siete veces se han enfrentado en los Juegos del Mediterráneo, con el resultado de dos victorias almerienses, tres valencianas y dos empates.

9. MÁLAGA – SEVILLA   1X2

Interesante derbi andaluz para finalizar la temporada el que enfrentará a Málaga y Sevilla. El Málaga necesita los tres puntos para intentar conseguir la séptima plaza y que el Athletic no gane, y por el otro lado el Sevilla necesita los tres puntos para intentar alcanzar la cuarta plaza y asegurarse ir a la Champions la próxima temporada. El Sevilla lleva seis jornadas consecutivas puntuando fuera de casa. 29 veces se han enfrentado en la Rosaleda, con el resultado de trece victorias malacitanas, nueve hispalenses y siete empates.

10. SPORTING – TENERIFE   1

Partido crucial para ambos, el Sporting por conseguir la segunda plaza, y por tanto el ascenso directo, y el Tenerife por alejarse de la zona de descenso. El Sporting lleva nueve jornadas sin perder en su estadio con tres victorias consecutivas, y el Tenerife repite encuentro fuera de casa, después de la importante victoria en Sabadell que le aleja un poquito más de la zona de descenso. 21 veces se han enfrentado en el Molinón, con el resultado de ocho victorias asturianas, siete chicharreras y seis empates.

11. BETIS – ALCORCÓN   1

Esta jornada el Betis podría ser matemáticamente equipo de primera división y así haber conseguido el objetivo de regresar rápido a la liga BBVA. Por otro lado el Alcorcón casi no tiene opciones de entrar en el play-off de ascenso ya que se encuentra a cinco puntos a falta de tres jornadas por disputarse. La única vez que se han enfrentado en el Villamarín la victoria correspondió al equipo verdiblanco.

12. NUMANCIA – RACING   1X2

Encuentro donde nos encontramos con un equipo que prácticamente no tiene nada en juego, en este caso el Numancia que se halla a seis puntos de la sexta plaza a falta de doce por disputarse. Y por el otro lado el Racing inmerso en la lucha por eludir el descenso, y que suma tres derrotas en los tres últimos desplazamientos. Siete veces se han enfrentado en los Pajaritos, con el resultado de cinco victorias sorianas, y dos santanderinas. Nunca han empatado.

13. VALLADOLID – ZARAGOZA   1X

Duelo de primera en segunda con la vista puesta en el ascenso ambos equipos. El Valladolid sigue firme después de la importante victoria en el Mini que le permite seguir codo a codo con el Las Palmas. Por el otro lado el Zaragoza que ahora ocupa la sexta plaza, no se puede encantar ya que tiene a tres equipos pisándole los talones. 39 veces se han enfrentado en Zorrilla, con el resultado de 19 victorias pucelanas, 4 mañicas y 16 empates.

14. LEGANÉS – OSASUNA   1X2

Otro encuentro donde el Leganés salvado matemáticamente tiene muy difícil conquistar la sexta plaza, ya que se encuentra a seis puntos. Por el otro lado tenemos a Osasuna al límite del descenso y que necesita sumar para alejarse lo máximo posible de la zona. Seis veces se han enfrentado en Butarque, con el resultado de, tres victorias del equipo madrileño, una del equipo navarro y dos empates.

15. R.MADRID – GETAFE   2M-01

El segundo partido de la jornada en el que los dos contendientes no tienen nada en juego. El equipo blanco suma nueve jornadas sin perder, y querrá despedir a su público con un buen resultado. Por el otro lado el Getafe ya está salvado matemáticamente, y lleva siete jornadas sin conseguir la victoria. Diez veces se han enfrentado en el Santiago Bernabéu con el resultado de ocho victorias blancas, una azulona y un empate. 2-0, M-0 y M-2 son los resultados que más se han dado, con dos veces cada uno de ellos.

 Publicado por en 11:41 am